¿QUIENES SOMOS?

Disponemos de los mejores circuitos por China. Creamos también circuitos por España y por Europa (circuitos por Italia, Francia, Países del norte de Europa, etc).

Trabajamos con las mejores compañías hoteleras, así como con las mejores empresas de cruceros como Pullmantur, Royal Caribbean, MSC Cruceros, NCL Norwegian, IberoCruceros, CostaCruceros. 

Pregunta por nuestros Paquetes Vacacionales por Punta Cana y Riviera Maya en TODO INCLUIDO a precios INCREÍBLES. Disponemos también de paquetes vacacionales por EE.UU, Cuba, Argentina, Australia, China, Japón y resto del mundo.

Vuelos a cualquier parte del mundo con tarifas étnicas con las que podrás beneficiarte pues tienen un coste más bajo e incluyen una pieza de maleta extra.

No lo dudes más, ¡Este Verano, disfruta de tus vacaciones con Viajes Sanhe! 

 

EXCELENTE EQUIPO DE

AGENTES A SU DISPOSICIÓN

 

Contamos con un gran equipo de agentes de vijaes, con amplia experiencia en el sector de viajes de empresa, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle a gestionar todo lo relativo a su viaje de empresa.

¿Que podemos ofrecer?

Comodidad

Siempre estamos a punto para resolver una incidencia, sin importar la hora o lugar. Nos tendrás allí cuándo nos necesites.

 

Eficacia

Gracias a nuestros profesionales, que revisan y optimizan el servicio a diario, podemos garantizar eficacia, calidad y satisfacción en todos nuestros servicios.

 

 

Ahorro

Acceso a todas las centrales de reserva profesionales: comparar precios en tiempo récord para dar el mejor servicio, nuestra obsesión.

 

Satisfacción

Nuestros profesionales supervisan y analizan todos los procesos con el fin de ofrecer el mejor servicio y poder obtener satisfacción de todos nuestros clientes.

 

650

Compañías aéreas

 

250.000

Hoteles

 

60

Compañías rent-a-car