Los profesionales de Viajes Sanhe, les asesorarán para definir una buena política de viajes. Esta es la primera oportunidad para una empresa de obtener notables ahorros.


Cada viaje individual necesita un estudio de las distintas opciones de viaje buscando sacar el mejor rendimiento de su dinero. Nosotros somos los expertos que optimizarán su presupuesto de viajes: 


-Obtención de ahorro en su cuenta de gastos.


-Nuestra compañía cuenta con un reconocido poder de negociación con proveedores, a un nivel local y global.


-Somos su aliado para establecer y mejorar acuerdos personalizados para su empresa.

VIAJES DE INCENTIVO

Como agencia de viajes especializada en empresas, tenemos la experiencia necesaria para dar soporte a empresas para crear incentivos innovadores para sus empleados. 


Realizamos estudios de mercado para poder ofrecer siempre destinos nuevos y nos encargamos de todos los aspectos del viaje.


Tanto si es un gran viaje internacional como unos días en un destino nacional, proponemos incentivos de aventura, culturales, de lujo…

CONGRESOS

Tenemos una amplia experiencia en gestión de congresos empresariales, y nos esforzamos en cada nuevo congreso para lograr que el mensaje de su empresa llegue de la mejor manera a los asistentes.

 

Creamos el diseño concreto del evento, localizando la mejor sede que se adapte a sus necesidades y ocupándonos de la comunicación del mismo.

 

Coordinamos los traslados, alojamientos y demás necesidades de los ponentes, asistentes, patrocinadores y la gestión in situ del congreso para garantizar la calidad de nuestros servicios.

CONVENCIONES

Gestionamos los espacios, proveedores, alojamiento de asistentes, traslados y demás actividades y servicios que requiera su convención y aprovechamos nuestra experiencia para que todo salga perfecto.


Esta gestión global permite una mejor coordinación de los tiempos del evento y nos permite garantizar un servicio excelente.

PRESENTACIONES DE PRODUCTO

Viajes Sanhe realiza la gestión integral y organización de la ubicación del evento, tanto si es outdoor o en sala, aportamos ideas para que su producto sea presentado de una manera original e impactante.


Nos encargamos de contratar a los artistas, azafatas, catering y todo lo necesario para que su presentación sea un éxito.

CURSOS DE FORMACIÓN

Nos encargamos de encontrar el espacio perfecto, además de la contratación de azafatas, medios audiovisuales, y gestión de asistentes. En definitiva, nos encargamos de todos los servicios que necesite para la correcta realización del evento.

REUNIONES DE EMPRESA

Si su empresa necesita organizar una reunión, Viajes Sanhe se ocupa de gestionar todos los elementos necesarios para que todo esté controlado. 


Tenemos experiencia en organizar reuniones y eventos de cualquier envergadura,  tanto si sólo necesita alquilar una sala para la reunión, como si requiere de gestión de asistentes o contratación de elementos adicionales para mejorar el canal de comunicación y lograr los mejores resultados para que su reunión sea lo más eficiente posible.

VIAJES CORPORATIVOS

En Viajes Sanhe nos ocupamos de todos los viajes de negocios de su empresa. Somos conscientes de que es esencial una respuesta rápida y eficaz a cada necesidad individual.


No sólo aportamos agilidad, si no también seguridad, ya que disponemos de las herramientas y recursos óptimos para aportar soluciones y proporcionar toda la información necesaria al viajero.


Gestionamos y reservamos todo tipo de productos/servicios ofreciendo las tarifas más económicas gracias a que somos agencia IATA y que disponemos de acuerdos con proveedores en todo el mundo. Entre los servicios que destacamos dentro de los desplazamientos profesionales son:

 

-Reserva y emisión de billetes aéreos, barco y/o tren.


-Reserva y alquiler de coches.


-Reserva en hoteles a los mejores precios.


-Seguros de viajes.


-Gestión de visados a cualquier parte del mundo.